Sterling Inn & Spa - an Ontario's Finest Inn
Niagara Falls, Canadá. A 1,50 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 5195 Magdalen St, Allanburg, Canadá

A 1,50 km del centro

Conocé un poco más

Sterling Inn & Spa - an Ontario's Finest Inn, en Niagara Falls, se sitúa a pocos minutos de Greg Frewin Theatre y Niagara SkyWheel. Esta posada de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Catarata Americana y Bridal Veil Falls.

Reserva una de las 41 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de esta posada, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 CAD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵