Penn's View Hotel
Filadelfia, Estados Unidos. A 1,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 14 N Front St, Center City, Estados Unidos

A 1,87 km del centro

Conocé un poco más

En Penn's View Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Christ Church y de Penn's Landing. Este hotel se encuentra cerca de Independence Hall y de Liberty Bell Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 14 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵