Hampton Inn Philadelphia Airport
Filadelfia, Estados Unidos. A 9,98 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 8600 Bartram Ave, Southwest Philadelphia, Estados Unidos

A 9,98 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hampton Inn Philadelphia Airport, en Filadelfia (Eastwick), estarás a poca distancia de John Heinz National Wildlife Refuge at Tinicum y Museo Fundación Simeone. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fort Mifflin y de Bartram's Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵