Hilton Philadelphia at Penn's Landing
Filadelfia, Estados Unidos. A 2,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Piscina
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 201 S. Christopher Columbus Blvd, Center City, Estados Unidos

A 2,04 km del centro

Conocé un poco más

En Hilton Philadelphia at Penn's Landing, tendrás una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de USS Becuna y Independence Seaport Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Independence Hall y Liberty Bell Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con estación para iPod, películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel, tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵