Hotel Blue Bay
Palma de Mallorca, España. A 4,80 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.280

Fecha de referencia sáb. 17 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Palma de Mallorca

Dirección: C/ Camino Vecinal de Genova-Sant Agusti, Gènova, España

A 4,80 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Blue Bay, en La Bonanova (Cala Major), podrás llegar fácilmente a Cala Mayor y a Castillo de Bellver. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cuevas de Génova y de Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Blue Bay. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵