Crowne Plaza Wilmington North
Filadelfia, Estados Unidos. A 29,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 630 Naamans Road, Estados Unidos

A 29,23 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Crowne Plaza Wilmington North, en Claymont (North Wilmington), estarás en los alrededores de Complejo de patinaje sobre hielo Ice Works y QVC Studio Park. Este hotel se encuentra cerca de Parque Betchtel y de Mercado agrícola de Booth's Corner.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Claymont? En este hotel, tienes a tu disposición 1254 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00