Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Studio 7 in Caprice Community

Nassau, Bahamas. A 10,16 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Studio 7 in Caprice Community

Cerca de Playa Cable, Al reservar tu estadía en este departamento, en Nasáu, te encontrarás a 4 minutos en auto de Playa Cable y a 7 minutos en auto de Playa Love. Hospédate en este departamento y estarás a 15,3 km de Cabbage Beach, así como a 10,5 km de Playa Junkanoo. Este edificio cuenta con una televisión de pantalla plana. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene ducha. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Studio 7 in Caprice Community

Classic Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Studio 7 in Caprice Community

Alojamientos más reservados en Nassau

Alojamiento
Margaritaville Beach Resort - Nassau
A 1,68 km del centro
Estadía en Nassau

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Mercado de Paja, Al reservar tu estadía en Margaritaville Beach Resort - Nassau, te encontrarás en el corazón de Nasáu, a 10 minutos a pie de Museo de los Piaratas de Nassau y Mercado de Paja. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Playa Junkanoo y a 4,1 km de Cabbage Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con tablet y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Deléitate con las especialidades de cocina americana en JWB Prime Steak and Seafo, uno de los 3 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 4 cafeterías. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático (con cargo) y una piscina con una corriente suave. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nasáu? En este resort, dispones de 855 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Información útil sobre Studio 7 in Caprice Community

Distancia al centro

10,16km

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Studio 7 in Caprice Community

Por qué elegir Studio 7 in Caprice Community

Si estás buscando un departamento en Nassau y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Studio 7 in Caprice Community. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Studio 7 in Caprice Community y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Studio 7 in Caprice Community y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵