Island Pacific Hotel
Hong Kong, República Popular China. A 12,53 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Hong Kong

Dirección: 152 Connaught Road West, Tsim Sha Tsui, República Popular China

A 12,53 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Island Pacific Hotel, en Hong Kong (Western District), estarás a pocos minutos de Universidad de Hong Kong y Terminal de ferris Hong Kong - Macao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Soho y Lan Kwai Fong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 343 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 HKD por noche
Ir Arriba