Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hoposa Bahía
Port de Pollença, España. A 451 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Port de Pollença

Dirección: Poligon Vora Mar, 29, Urbanització Boquer I, España

A 451 m del centro

Conocé un poco más

Hoposa Bahía está en pleno centro de Pollensa, a pocos pasos de Puerto de Pollensa y a unos minutos de Cala Barques. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Jaime y de Puerto de Alcúdia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante sobre la playa de este hotel, con un bar donde tomar algo y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, tienes también una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵