The Logan Philadelphia, Curio Collection by Hilton
Filadelfia, Estados Unidos. A 744 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Filadelfia

Dirección: One Logan Square, Center City, Estados Unidos

A 744 m del centro

Conocé un poco más

En The Logan Philadelphia, Curio Collection by Hilton gozarás de una ubicación céntrica en Complejo museístico Parkway Museums District, a pocos pasos de Catedral y Basílica de San Pedro y San Pablo y Academy of Natural Sciences. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 391 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
̵