Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Parrot Cay by COMO
Providenciales, Islas Turcas y Caicos. A 28,36 km del centro Ver mapa
  • 1.078 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación. Este hotel de playa está situado en Parrot Cay. Parrot Cay explorar las funciones de propiedad tiene una playa privada. Las opciones gastronómicas en Parrot Cay y COMO Shambhala Retiro incluyen 2 restaurantes y un bar / salón. Servicio de habitaciones con horario limitado. Un desayuno completo de cortesía se sirve a diario. Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio, una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. spa de la propiedad completa de servicios de salud ha tratamientos corporales, masajes / salas de tratamiento, y tratamientos faciales. Acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad de acceso de alta está disponible en las zonas públicas. Bodas, Servicios y asistencia turística para boletos están disponibles. Las comodidades adicionales incluyen una biblioteca, un bar de la piscina, y el personal multilingüe. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en septiembre de 2009. Las habitaciones. Hay 70 habitaciones en Parrot Cay y COMO Shambhala Retiro. Las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Balcones al mar ofrecen o vistas al jardín. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio, edredones, ropa de cama premium. Los baños tienen bañera separada y ducha, artículos de tocador, albornoces y zapatillas. Además del acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable de alta velocidad, las habitaciones ofrecen teléfono directo, conexión para iPod y reproductores de CD. Televisores cuentan con reproductor de DVD. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen escritorios, ventiladores de techo, detalles de bienvenida, plancha y tabla de planchar. Un servicio de cobertura y servicio de limpieza están disponibles. Cunas (camas infantiles) y camas supletorias disponibles bajo petición. renovación de las habitaciones se completaron en septiembre de 2009.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los detalles de su vuelo para organizar el traslado por tierra y por mar desde el Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS) hasta el establecimiento. El servicio de traslado sin programación previa tiene un costo adicional. La información de contacto figura en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

    Ubicado en Providenciales

    Dirección

    Parrot Cay

    A 28,36 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Servicio a la habitación
    Zona privada de playa
    Jardín
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Seguridad 24 hrs
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de maletero
    Se admiten mascotas con costo adicional
    Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Diversión y ocio
    Cancha de tenis
    Sauna
    Solárium
    Gimnasio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Guardería infantil
    Servicio de spa
    Servicio de masajes
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba