Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Hong Kong, República Popular China. A 13,80 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasioServicio de spa

Sobre The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Alojándote en The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong estarás en pleno corazón de Hong Kong, a pocos pasos de Landmark Shopping Area y de Lan Kwai Fong. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Centro Internacional de Finanzas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Habitaciones del The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

L600 Executive King Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L450 Superior King Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L450 Superior Twin Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L900 Suite

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L600 Premier King Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L600 Deluxe Double Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L600 Deluxe King Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L450 Deluxe Twin Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

L450 Deluxe King Room

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite (Landmark)

TV de pantalla planaMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite (Entertainment)

TV de pantalla planaMinibarCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Servicios para bodas
  • Valet parking
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicio de masajes
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: HKD 2000.00 por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000 HKD por noche

Higiene y seguridad

  • Servicio de comida a la habitación
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes
  • Opciones de comida envasada

Alojamientos similares a The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Alojamiento
Harbour Plaza North Point
A 15,48 km del centro
Estadía en Hong Kong

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Harbour Plaza North Point, en Hong Kong (North Point), podrás llegar fácilmente a Taikoo Place y a Hung Hom Star Ferry Pier. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Hong Kong Coliseum y Centro Comercial Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 669 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel, tienes a tu disposición 945 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
JW Marriott Hotel Hong Kong
A 14,47 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. En JW Marriott Hotel Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Pacific Place y de Hong Kong Academy for Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 602 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Mandarin Oriental, Hong Kong
A 13,73 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Mandarin Oriental, Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Edificio del Consejo legislativo y Landmark Shopping Area. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Lan Kwai Fong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 501 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 9 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Hong Kong
A 13,12 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Four Seasons Hotel Hong Kong, tendrás una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de International Finance Centre y de Terminal de ferris Hong Kong - Macao. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Muelles del ferry Central y Soho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 399 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
The Upper House
A 14,47 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. En The Upper House gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Pacific Place y de Hong Kong Academy for Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 42 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamientos más reservados en Hong Kong

Alojamiento
Harbour Plaza North Point
A 15,48 km del centro
Estadía en Hong Kong

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Harbour Plaza North Point, en Hong Kong (North Point), podrás llegar fácilmente a Taikoo Place y a Hung Hom Star Ferry Pier. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Hong Kong Coliseum y Centro Comercial Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 669 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel, tienes a tu disposición 945 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
JW Marriott Hotel Hong Kong
A 14,47 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. En JW Marriott Hotel Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Pacific Place y de Hong Kong Academy for Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 602 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Mandarin Oriental, Hong Kong
A 13,73 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Mandarin Oriental, Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Edificio del Consejo legislativo y Landmark Shopping Area. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Lan Kwai Fong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 501 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 9 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Hong Kong
A 13,12 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Four Seasons Hotel Hong Kong, tendrás una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de International Finance Centre y de Terminal de ferris Hong Kong - Macao. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Muelles del ferry Central y Soho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 399 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
The Upper House
A 14,47 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. En The Upper House gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Pacific Place y de Hong Kong Academy for Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 42 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información útil sobre The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Distancia al centro

13,80km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Por qué elegir The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Hong Kong, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong en nuestro mapa de Hong Kong para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵