BQ Augusta Hotel
Palma de Mallorca, España. A 2,83 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.705

Fecha de referencia lun. 20 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Palma de Mallorca

Dirección: C/ Corb Marí, 22, Cala Major, España

A 2,83 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges BQ Augusta Hotel en Palma de Mallorca, estarás a pocos minutos de Casino de Mallorca y Castillo de Bellver. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Porto Pi Centro Comercial y Puerto de Palma de Mallorca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer En BQ Augusta Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵