Miradores del Bosque
Mar de las Pampas, Argentina. A 127 m del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 6.359

Fecha de referencia mar. 28 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Mar de las Pampas

Dirección: Mercedes Sosa Esq. Hudson, Centro, Argentina

A 127 m del centro

Conocé un poco más

Cerca de Paseo Aldea Hippie, Si reservas tu estadía en Miradores del Bosque, en Mar de Las Pampas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Paseo Aldea Hippie. Hospédate en este hotel y estarás a 27,1 km de Playa de Cariló, así como a 8,3 km de Playa de Villa Gesell. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje y televisión LCD. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 08:30 a 13:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en el establecimiento. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00. La piscina de este establecimiento permanece cerrada de lunes a miercoles desde marzo hasta noviembre.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵