Stay Inn West Palm Beach
West Palm Beach, Estados Unidos. A 4,93 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 1505 Belvedere Rd, Estados Unidos

A 4,93 km del centro

Conocé un poco más

En Rodeway Inn gozarás de una buena ubicación en West Palm Beach, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Club Palm Beach Kennel y CityPlace. Este hotel se encuentra cerca de Palm Beach County Convention Center y de Kravis Center For The Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
̵