Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ocean Coral & Turquesa

Riviera Maya, México. A 56,23 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 251 comentarios

Precio por noche desde

$ 120.318

$78.207

Fecha de referencia mar. 20 jun. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Ocean Coral & Turquesa

El Ocean Coral & Turquesa dispone de un régimen todo incluido y está situado en la Riviera Maya, frente al Mar del Caribe. Dispone de 4 piscinas y spa con bañera de hidromasaje, sauna y masajes. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 24 km.

El hotel cuenta con varios bares y restaurantes, que ofrecen de comidas mexicana, japonesa, italiana e internacional. Algunos restaurantes requieren reserva y código de vestimenta. Los bares y cafés sirven bebidas, ensaladas, postres y cafés.

Otras comodidades incluyen equipo de recreación, servicio de limpieza diario, conexión Wi-Fi a Internet en las zonas comunes y un club infantil para niños de 4-12 años. Además, hay espacio para actividades como tenis, fútbol, voleibol y clases danza. Los deportes acuáticos como el windsurf y el buceo también están disponibles por un cargo adicional.

Las habitaciones con balcón están equipadas con TV de plasma vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y mini bar, además de baño con secador de cabello y bañera. Algunas tienen acceso a una playa exclusiva, descuentos en actividades de pago y conexión Wi-Fi a Internet en la habitación.

Habitaciones del Ocean Coral & Turquesa

̵