Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Ko Phi Phi, Tailandia. A 3,34 km del centro Ver mapa
8.9

8.9 puntos: Muy bueno

Basado en 13 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Holiday Inn Resort Phi Phi Island gozarás de una buena ubicación en Ko Phi Phi, en la playa, a pocos minutos de Playa Laem Tong y en las inmediaciones de Mirador de Ko Phi Phi. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Loh Dalum y Playa de Ao Ton Sai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

En el alojamiento se habla

Inglés

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gimnasio
Salón de juegos para niños
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de la vispera de Ano Nuevo Cargo por la cena de gala de Nochebuena Cargo del resort: Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Nochebuena Tasa del complejo turistico:

Ubicación en mapa

Ko Phi Phi

Leam Tong Beach

A 3,34 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba