Paradisus Los Cabos All Inclusive
Cabo San Lucas, México. A 18,33 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 35 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
map

Explorá Cabo San Lucas

Dirección: CARR. TRANSPENINSULAR, KM 19.5 SEC. 5, México

A 18,33 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

PLMX

Sello Punto Limpio

SGBV

Sello SafeGuard

Conocé un poco más

Paradisus Los Cabos All Inclusive se situa en Los Cabos, con vista al Mar de Cortés. Situado a 24 km del aeropuerto de San José del Cabo. La propiedad ofrece piscina y Wi-Fi gratuito.

El hotel también ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas y bares con ambientes sofisticados. Para la relajación, hay un spa con excelentes instalaciones e innovadores tratamientos y masajes que te harán sentir revitalizado.

Además de brindar diversión, entretenimiento y actividades para toda la familia, Paradisus Los Cabos All Inclusive es el marco soñado para eventos, con jardines, terrazas, espacios al aire libre y salones perfectos para organizar bodas, congresos y convenciones. Ya sea que decidas hospedarte para gozar unas vacaciones familiares de playa, asistir a un evento o pasar unos días con la pareja.

Paradisus Los Cabos All Inclusive, está localizado frente a 12.5 km de San José del Cabo, a 22 km de Plaza Patio y a 20 km de Puerto Paraíso Mall. También a 16 km de Paseo Los Arcos, A 21.5 km del Arco del Fin del Mundo y a 35 km de la marina.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:30
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • El hotel ofrecerá prueba gratuita de antígenos COVID-19 a aquellos huéspedes que regresen a su país de residencia, la cual podrán realizarse en la propiedad. Igualmente el hotel ofrecerá en alianza con Europ Assistance, de manera gratuita con todas sus reservas, una póliza de seguro, que contará con una cobertura que incluye, entre otras cosas, asistencia ante posibles casos positivos en COVID-19 durante la estancia. Para más información, contactar directamente al hotel. Aplican restricciones.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba