Iberostar Selection Paraiso Maya Suites MX
Riviera Maya, México. A 39,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Riviera Maya

Dirección: Chetumal Puerto Juárez, Km. 309, México

A 39,06 km del centro

Conocé un poco más

Iberostar Selection Paraiso Maya Nac. se encuentra en Riviera Maya. Cuenta con casino, parque acuático y piscina interior todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Menú apto para celíacos
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Entre las comodidades se destacan bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, sauna y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Los huéspedes podrán realizarse la prueba PCR COVID-19 con costo adicional, pagando con tarjeta de crédito. El resultado negativo de la prueba COVID-19 debe presentarse a la aerolínea antes del embarque y debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la salida programada del viaje. Los huéspedes pueden programar una prueba con anticipación y recibir los resultados en 24 horas. A la llegada al hotel, los huéspedes recibirán los detalles necesarios sobre el proceso de prueba y podrán programar una cita. En el caso de que las vacaciones de un huésped se interrumpan debido a una prueba positiva al COVID-19 durante su estancia, el hotel sigue ofreciendo una gama de servicios complementarios a través de su paquete de asistencia gratuita Travel At Ease. Para más información, consultar directamente con el hotel. Aplican restricciones.

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: $ 27 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵