Hotel Monceau Wagram
París, Francia. A 4,66 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 7 Rue Rennequin, 17th arrondissement, Francia

A 4,66 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Monceau Wagram estarás en pleno corazón de París, a pocos minutos de Parc Monceau y de Arco del Triunfo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Eiffel y Galeries Lafayette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵