Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Quality Inn
Bend, Estados Unidos. A 6,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Bend

Dirección: 20600 Grandview Dr, Boyd Acres, Estados Unidos

A 6,59 km del centro

Conocé un poco más

En Bend, Quality Inn se sitúa a poca distancia de Parque estatal Tumalo y de Sun Mountain Fun Center. Este hotel se encuentra cerca de Bend River Promenade y de River's Edge Golf Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos durante los días de la semana y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por unidad, por estadía Depósito por servicio de limpieza: USD 100.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵