Cosy's Residence Cadet
París, Francia. A 2,11 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 7 Rue Cadet, 9º Arr Opera, Francia

A 2,11 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en París reservando en Appart hotel Cosy Cadet, a pocos pasos de Folies Bergère y cerca de Galeries Lafayette. Este apartotel se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Arco del Triunfo.

Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor de pantalla plana de 66 cm y reproductor de DVD para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵