Hôtel Opera Dieppe
París, Francia. A 2,84 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 22 rue d'Amsterdam, 9º Arr Opera, Francia

A 2,84 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Catedral de Notre-Dame. Si te alojas en Hôtel Opera Dieppe, en París (IX Distrito), estarás a pocos minutos de Théâtre Mogador y Galeries Lafayette.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba