Casa Velas Hotel Boutique & Ocean Club All Inclusive Adults Only
Puerto Vallarta, México. A 5,15 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explorá Puerto Vallarta

Dirección: PELICANOS - MARINA VALLARTA 311, Marina Vallarta, México

A 5,15 km del centro

Conocé un poco más

Casa Velas es un hotel Boutique inmerso en el corazón del campo de golf Marina Vallarta, en Puerto Vallarta. Se encuentra a tan solo 5 minutos en auto del Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro histórico y el malecón. Dispone de club de playa privado, campo de golf y bañera de hidromasaje.

Las suites están equipadas con TV de pantalla plana por cable, escritorio, minibar y baño privado con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias , tienen bañera de hidromasaje, balcón, piscina de inmersión privada o amenidades exclusivas del
resort.

Casa Velas Hotel Boutique & Ocean Club incluye dentro de sus comodidades cancha de tenis, spa con circuito de hidroterapia y extenso menú de tratamientos. Así mismo ofrece gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones y alquiler de coches. El complejo brinda zona de privada de playa así como club de playa con piscina infinita, hidromasaje y restaurante.

Con régimen todo incluido, el resort alberga 3 restaurantes de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas. Emiliano ofrece cocina gourmet mexicana, mientras que Club de Playa dispone de un menú inspirado en la cocina asiática. Además el hotel cuenta con Aqua bar que cuenta con variedad de bebidas.

El resort se encuentra a 15 minutos en coche del Centro Internacional de Convenciones y de Playa Camarones y a 8 km del Teatro Vallarta.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Esta propiedad solo acepta mayores de 17 anos.
Las pruebas antígeno para los ciudadanos del mercado de USA están disponibles todos los días de 9:00am a 6:00pm en la propiedad sin ningún costo para el cliente y la entrega de resultados será por vía email en un máximo de 24 hrs. Para más información directamente en el hotel. Aplican restricciones.