Mandarin Oriental Geneva
Ginebra, Suiza. A 249 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Ginebra

Dirección: 1, Quai Turrettini, Centre-Plainpalais-Acacias, Suiza

A 249 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Mandarin Oriental Geneva estarás en pleno corazón de Ginebra, a pocos pasos de Cité du Temps y de Bâtiment des Forces Motrices. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Basílica de Notre Dame y Isla Rousseau.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ginebra? En este hotel tienes a tu disposición 265 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.75 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵