Best Western Plus Waterville Grand Hotel
Waterville, Estados Unidos. A 5,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Waterville

Dirección: 375 Main Street, Estados Unidos

A 5,01 km del centro

Conocé un poco más

Desde Best Western Plus Waterville Grand Hotel, en Waterville, tendrás fácil acceso a Colby College y a Casa de la ópera de Waterville. Este hotel se encuentra cerca de Museo Redington y de Fuerte Halifax.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Waterville? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵