Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Bristol
Ginebra, Suiza. A 663 m del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 60.192

$ 48.755

Fecha de referencia mar. 13 sep. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Ginebra

Dirección: 10, rue du Mont-Blanc, Grottes - Saint-Gervais, Suiza

A 663 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de Mont Blanc y Monumento a Sisi. En Hotel Bristol gozarás de una ubicación céntrica en Ginebra, a pocos pasos de Isla Rousseau y de Cité du Temps.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: CHF 3.75 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.00 CHF por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵