Buri Tara Resort
Krabi, Tailandia. A 18,56 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Krabi

Dirección: 159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road, Tailandia

A 18,56 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Buri Tara Resort, estarás en pleno corazón de Krabi, en una ubicación conveniente para llegar a Nopparat Thara Beach y a Ao Phra Nang Beach. Este resort se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), organización de bodas y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este resort, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este resort. Todos los días se sirve un desayuno inglés con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este resort, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵