Hotel Le Tre Stazioni
Génova, Italia. A 1,75 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si eliges Hotel Le Tre Stazioni en Génova, estarás a pocos minutos de Palazzo del Principe y en las inmediaciones de Museo del Mar Galata. Este hotel se encuentra cerca de Monumento a Cristóbal Colón y de Piazza Acquaverde.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona, por noche, maximo de 8 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Ubicación en mapa

Génova

Via Fassolo 1

A 1,75 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba