Gangnam Serviced Residences
Seúl, Corea del Sur. A 9,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 143, Bongeunsa-ro, Gangnam-gu, Gangnam-gu, Corea del Sur

A 9,99 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Gangnam Family Hotel, en Seúl (Gangnam), estarás a pocos minutos de Academia internacional del taekwondo Kukkiwon y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel spa se encuentra cerca de Torre GT y de Museo Samsung D’Light.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 156 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer En Gangnam Family Hotel tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes que necesiten indicaciones especificas desde las estaciones de tren pueden comunicarse con el establecimiento antes de su llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵