Hotel PJ
Seúl, Corea del Sur. A 16,80 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 71, Mareunnae-ro, Jung-gu, Jung-gu, Corea del Sur

A 16,80 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel PJ Myeongdong, en Seúl (Jung-gu), estarás a pocos minutos de Casa de Corea y Mercado de Dongdaemun. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Gyeongbok y Museo Nacional de Corea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hotel PJ Myeongdong tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los ciudadanos de Corea del Sur deberan pagar el IVA 10% en el hotel antes del check-out.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵