Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pausania Inn
Tempio Pausania, Italia. A 1,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Tempio Pausania

Dirección: SS 133 km 1, Italia

A 1,76 km del centro

Conocé un poco más

En Tempio Pausania, Pausania Inn ofrece una espléndida ubicación en las afueras, en las inmediaciones de Nuraghe Majori y Dolmen de Alzoledda. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Monte Limbara y de Oleastros milenarios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis exterior, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tempio Pausania? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵