Hotel Elite
Praga, República Checa. A 780 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

DesayunoDesayuno
- 31 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.375

$ 10.609

Fecha de referencia lun. 18 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Ostrovni 32, Nove Mesto, Hradcany, República Checa

A 780 m del centro

Conocé un poco más

Hotel Elite está en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Laterna Magika y Capilla de Belén. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Naprstek y Teatro Nacional de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21 CZK por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba