Ghironi Hotel
La Spezia, Italia. A 422 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 35 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá La Spezia

Dirección: Via Del Tino, 62, Italia

A 422 m del centro

Conocé un poco más

En La Spezia, Ghironi Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Feria de muestras de La Spezia y a unos kilómetros de Centro comercial Le Terrazze. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de cruceros de La Spezia y Cattedrale di Cristo Re.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos. Servicio de traslado por adulto: 2.50 EUR
Ir Arriba
̵