Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis Praha Old Town

Praga, República Checa. A 761 m del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 69 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre ibis Praha Old Town

Si te hospedas en ibis Praha Old Town, en Praga (Nové Město), estarás a pocos minutos de Centro comercial Palladium y de Plaza de la República. Este hotel se encuentra cerca de Casa Municipal y de Hybernia Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Praha Old Town. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Habitaciones del ibis Praha Old Town

Standard Room, 3 Twin Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Premium Room, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 2 Twin Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Premium Double Room, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre ibis Praha Old Town

8.1
8.1 de 10

Muy bueno

Puntuación general de ibis Praha Old Town. Basado en 8 comentarios

  • Servicios 8
  • Personal del alojamiento 8
  • Ubicación 8,8
  • Limpieza 8,5
  • Precio/calidad 8,5
  • Wi-Fi 8
Viajó en familia-
6.8Huésped verificado

Custo benefício e localização Ver menos

... Ver más

Quarto pequeno Ver menos

... Ver más
Viajó solo/a-
10Huésped verificado

la localización Ver menos

... Ver más

Cualquier cosa Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
7.3Huésped verificado

La buena ubicación del hotel para movernos hacia todos lados. El desayuno Ver menos

... Ver más

El colchón de la cama Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: CZK 50 por persona, por noche, por 60 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Check-in y check-out web
  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

Unesco

Alojamientos similares a ibis Praha Old Town

Alojamiento
Best Western Plus Hotel Meteor Plaza
A 691 m del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Best Western Plus Hotel Meteor Plaza gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Teatro Hybernia y Casa Municipal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Mandarin Oriental, Prague
A 1,13 km del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Mandarin Oriental, Prague, en Praga (Malá Strana), estarás a pocos minutos de Muro de John Lennon y de Puente de Carlos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 424 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Prague
A 409 m del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Four Seasons Hotel Prague, en Praga (Josefov), estarás a pocos minutos de Universidad Carolina y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Old Town Bridge Tower y Clementinum, biblioteca nacional de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con refrigerador y televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Con estación para iPod, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Información útil sobre ibis Praha Old Town

Distancia al centro

761m

Validación

8.1

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre ibis Praha Old Town

Por qué elegir ibis Praha Old Town

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Praga, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en ibis Praha Old Town según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el ibis Praha Old Town y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el ibis Praha Old Town en nuestro mapa de Praga para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵