Residence Bologna
Praga, República Checa. A 598 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 71 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Konviktska 5/263, Hradcany, República Checa

A 598 m del centro

Conocé un poco más

En Residence Bologna gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Capilla de Belén y de Teatro Laterna Magika. Este apartotel se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Praga, este apartotel pone a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵