Best Western Premier Hotel Majestic Plaza
Praga, República Checa. A 1,09 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

Primary tag imageDesayuno
- 22 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.020

$ 4.695

Fecha de referencia sáb.. 01 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Praga

Dirección: Stepanska 33, Nové Mesto, República Checa

A 1,09 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Hotel Majestic Plaza, estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Palacio de Lucerna y de Lucerna Arcade. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Galería Langhans y Plaza de Wenceslao.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba