Green Park Resort
Pisa, Italia. A 15,22 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Pisa

Dirección: Via dei Tulipani 1, Italia

A 15,22 km del centro

Conocé un poco más

En Pisa (Tirrenia), Green Park Resort te permite llegar cómodamente a Sunlight Park y Fantasilandia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tirrenia Golf Club y Playa Tirrenia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Green Park Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, hasta 5 noches
Ir Arriba
̵