Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Great Wolf Lodge , Ripley's Water Park Resort
Niagara Falls, Canadá. A 1,91 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 3950 Victoria Avenue, Allanburg, Canadá

A 1,91 km del centro

Conocé un poco más

Great Wolf Lodge , Ripley's Water Park Resort te permite disfrutar de una ubicación excelente en Niagara Falls, en las afueras y a pocos minutos de Niagara Helicopters y Whirlpool Aero Car. Este resort para familias se encuentra cerca de Catarata Americana y Bridal Veil Falls.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 406 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático, gimnasio y piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer En Great Wolf Lodge , Ripley's Water Park Resort tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: CAD 250 por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250 CAD por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵