Hotel International Prague
Praga, República Checa. A 3,06 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet
- 23 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.708

$ 11.325

Fecha de referencia lun. 18 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Praga

Dirección: Koulova 15, Bewnow, República Checa

A 3,06 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel International Prague, en Praga (Dejvice), estarás a poca distancia de Plaza de la Victoria y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoológico de Praga y Troja Castle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Praga, este hotel pone a tu disposición 127 metros cuadrados de espacio para eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21 CZK por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba