Panorama Hotel Prague
Praga, República Checa. A 4,54 km del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.273

Fecha de referencia mar. 08 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Milevska 7, Dolní Roztyly, República Checa

A 4,54 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Panorama Hotel Prague, en Praga (Praga 4), estarás a pocos minutos de Centro comercial Arkády Pankrác y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Congresos de Praga y Monumento Cultural Nacional de Vysehrad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 440 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: EUR 50.00 por estadia Impuesto municipal: 0.60 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵