Clarion Congress Hotel Prague
Praga, República Checa. A 6,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Praga

Dirección: Freyova 33, Prosek, República Checa

A 6,28 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Clarion Congress Hotel Prague, en Praga (Praga 9), podrás llegar fácilmente a O2 Arena y a Centro de exposiciones PVA Letnany. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de exposiciones PVA Expo Praha y Parukarka Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 559 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, gimnasio y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.60 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba