Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pension Beta

Praga, República Checa. A 2,63 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Pension Beta

Disfruta de una ubicación céntrica en Praga al hospedarte en Pension Beta, a pocos pasos de Prague Congress Centre y cerca de Castillo de Vysehrad. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Nacional Checo y de Casa Danzante de Praga.

En una de las 18 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Pension Beta

Quadruple Room, Shared Bathroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room (Private Bathroom)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room (Shared Bathroom)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room (Shared Bathroom)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room (Shared Bathroom)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room (Private Bathroom)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room (Private Bathroom)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: CZK 50.00 por persona, por noche, por 60 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Alojamientos similares a Pension Beta

Alojamientos más reservados en Praga

Alojamiento
Best Western Plus Hotel Meteor Plaza
A 691 m del centro
Estadía en Praga

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Best Western Plus Hotel Meteor Plaza gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Teatro Hybernia y Casa Municipal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Residence Bologna
8.4
A 594 m del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Residence Bologna gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Capilla de Belén y de Teatro Laterna Magika. Este apartotel se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Praga, este apartotel pone a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Grand Majestic Plaza
8.7
A 770 m del centro
Estadía en Praga

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Grand Majestic Plaza, estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Centro comercial Palladium y de Plaza de la República. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Municipal y Gastronomy Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
Yasmin Hotel
A 906 m del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Yasmin, en Praga (Ciudad Nueva), estarás a pocos minutos de Plaza de Wenceslao y de Museo Mucha. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información útil sobre Pension Beta

Distancia al centro

2,63km

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Pension Beta

Por qué elegir Pension Beta

¿Ya te decidiste en viajar a Praga? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Pension Beta para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Pension Beta en el mapa de Praga donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵