Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bridgestreet Champs Elysées Residence
París, Francia. A 3,37 km del centro Ver mapa
5,9

5,9 puntos: Adecuado

11 Comentarios

Ver 11 comentarios 11 comentarios

Conocé un poco más

Bridgestreet Champs-Elysées ofrece varios alojamientos repartidos por París.   Habitaciones Reserva una de las 25 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en París, este apartotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos. // El establecimiento no tiene recepcion. // El check in debe ser realizado en 10 av Franklin Roosevelt. // Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipacion al ingreso para coordinar el check-in.

Ubicación en mapa

París

10 Avenue Franklin Roosevelt

A 3,37 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba