Residence & Spa Le Prince Regent
París, Francia. A 1,13 km del centro
- 25 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 26.878

$ 20.158

Fecha de referencia vie. 19 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 28 Rue Monsieur Le Prince, 5º Arr Quartier Latin, Francia

A 1,13 km del centro

Conocé un poco más

En Residence & Spa Le Prince Regent, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Teatro Odeon y de Universidad de la Sorbona. Este complejo de departamentos de lujo se encuentra cerca de Notre Dame Cathedral y Museo del Louvre.

Reserva una de las 17 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales vía satélite y tablet es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de departamentos.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵