Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Charwood Suites
Columbus, Estados Unidos. A 9,03 km del centro Ver mapa
  • 32 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Columbus, Charwood Suites ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Parque Mill Race y Recinto ferial del condado de Bartholomew. Este hotel se encuentra cerca de Museo infantil Kidscommons y de Centro empresarial The Commons. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 96 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción tiene un horario limitado: de lunes a jueves, de 8:00 a 19:00; los viernes, de 8:00 a 17:00; los sábados, de 9:00 a 14:00; y los domingos está cerrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in después de hora. Los huéspedes pueden comunicarse con el hotel llamando al número que aparece en la confirmación recibida tras reservar desde este sitio Web.

    Ubicado en Columbus

    Dirección

    2000 Charwood Drive

    A 9,03 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba