Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Niagara Falls Marriott Gateway on the Falls

Niagara Falls, Canadá. A 2,85 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Niagara Falls Marriott Gateway on the Falls

En Niagara Falls Marriott on the Falls gozarás de una buena ubicación en Niagara Falls, en el distrito financiero y a pocos minutos de Centro de convenciones Scotiabank y Cataratas Horseshoe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catarata Bridal Veil y Parque estatal de Niagara Falls.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 405 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Niagara Falls? En este hotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Niagara Falls Marriott Gateway on the Falls

̵