Moroccan House Hotel Marrakech
Marrakech, Marruecos. A 656 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Marrakech

Dirección: 3 RUE LOUBNANE- GUELIZ, Gueliz, Marruecos

A 656 m del centro

Conocé un poco más

En Moroccan House Hotel Marrakech, tendrás una ubicación céntrica en Marrakech, a poca distancia de Grand Poste Guéliz y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel se encuentra cerca de Place du 16 Novembre y de Jardín Harti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 01:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵