Dellarosa Hotel Suites & Spa
Marrakech, Marruecos. A 709 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.022

Fecha de referencia sáb. 25 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 5 Avenue Moulay El Hassan, Gueliz, Marruecos

A 709 m del centro

Conocé un poco más

Dellarosa Hotel Suites & Spa está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Place du 16 Novembre y Complejo Royal Tennis Harti. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Grand Poste Guéliz y Jardín Harti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de la vispera de Ano Nuevo Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 16.50 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 5.
Ir Arriba
̵