Krabi Cha-da Resort
Krabi, Tailandia. A 17,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Krabi

Dirección: 500 Moo 2 Tambol Ao Nang, Tailandia

A 17,40 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Krabi Cha-da Resort estarás en pleno corazón de Krabi, en una ubicación conveniente para llegar a Playa Ao Nang y a Nopparat Thara Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵